Volverte a ver

21/04/2018

Mujeres Desaparecidas: ¿Dónde está Shirley Villanueva?

Ha pasado más de un año desde que esta joven ingeniera salió junto con sus amigos a ver el partido Perú vs. Venezuela y no volvió. Versiones contradictorias dicen que se ahogó ¿Cuál es la verdad?




Este año Volverte a Ver emprende un proyecto para luchar contra la violencia de género. Es por ello que iniciamos el espacio ‘Mujeres Desaparecidas’ presentando la historia de Shirley Villanueva, que hizo noticia hace más de un año cuando no se volvió a saber de ella tras asistir a un partido de Perú.

Norma Rivera, su madre, desea saber qué pasó con la joven ingeniera de San Marcos que salió ese 23 de marzo de 2017 junto con sus amigos, que luego, entre sospechosas y contradictorias versiones, señalan que se ahogó en la playa Marbella en Magdalena, sin que haya rastro de la joven.

Incluso se sabe que, la noche de su desaparición, ellos ocultaron sus prendas de vestir para mantener oculto el hecho ¿Por qué lo hicieron? ¿Qué pasó con Shirley? Volverte a Ver habló con especialistas, autoridades y testigos en este misterio que se suma a una dramática y dolorosa cifra en nuestro país.


También te puede interesar:

DENGUE