Volverte a ver

24/12/2017

Serenos de Cieneguilla se convierten en ángeles y le cambian la vida a una familia

Los miembros del serenazgo de Cieneguilla son verdaderos ángeles ya que a través del programa ‘Cambiando Vidas’ ayudan familias a salir adelante.




Hoy conoceremos la historia de Elva Durant Barrueta (46) quién es madre de familia y vive en un pequeño cuarto desde hace más de 10 años junto a su familia. Ella es proveniente de Huánuco y sufre de problemas en las extremidades inferiores que no le permiten caminar bien y la hacen depender de un baston para desplazarse.

Elva, su esposo, y sus dos pequeños hijos son un verdadero equipo pues cada uno tiene su función en el hogar y todos se apoyan mutuamente. Sin embargo, Elva siente una pena en el corazón ya que nos cuenta que le gustaría ‘darle a sus hijos una bonita navidad’, lamentablemente su precaria condición no se lo permite.

Pero en estas fiestas, un grupo de ‘ángeles’ que en este caso son los miembros del serenazgo de Cieneguilla, comandados por el Mayor Fernandez Prada, Gerente de Seguridad Ciudadana y control Municipal, les cambiaron la vida a esta hermosa familia, construyéndoles una casa y llevándoles toda clase de regalos además de una herramienta de trabajo que de ahora en adelante les ayudará a tener una mejor vida.


Temas Relacionados: CieneguillaMayor Fernandez PradaSerenosVolverte A Ver

También te puede interesar:

DENGUE