Jhon Vásquez es el ‘Bruce Lee’ peruano. Su impresionante destreza en las artes marciales le ha enseñado a no rendirse fácilmente ante la adversidad. Ni siquiera cuando la lucha es la vida misma. Por ello a sus 22 años decidió convertirse en el ángel protector de su madre.
Doña Marcelina apenas puede valerse por sí misma. El Alzheimer poco a poco va llevándose sus recuerdos. Sin embargo, ella no ha olvidado aún el cariño que sentía hacia sus hermanos y el dolor por su ausencia. Especialmente de su hermano mayor, José.
Ahora Jhon, quien alterna sus presentaciones con los cuidados de su madre, se ha propuesto junto a su tía Ana, hermana de Marcelina, encontrar a su tío José Antezana Vejar, mientras el tiempo aún le permita a su madre conservar la lucidez.
José Antezana Vejar es natural de Puno y hoy tiene entre 68 y 70 años. Cualquier dato que pueda ayudar a cumplir el deseo de Marcelina y reunir a esta familia separada puede compartirlo enviando un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3365.