Volverte a ver

09/05/2017

Fue separada de su familia cuando era niña y hoy pide ayuda para encontrarlos

Anciana se niega a ser olvidada y espera que algún familiar de su natal Cusco la reconozca. ¿Por qué se separaron? Aquí la trágica historia de doña Juana Cuellar Alegría.




Cuando apenas era una niña, Juana Cuellar Alegría se fue de su natal Cusco luego de un confuso incidente que provocó que se apartara de su familia hasta el día de hoy.

Doña Juana cuenta que aquel día perdió un animal de su ganado y por miedo a que sus padres la golpearan se refugió en casa de una vecina. Tras el incidente fue llevada con engaños a Huancayo a la casa de otra familia que la maltrató físicamente durante toda su juventud.

A sus 79 años, Juana solo recuerda a sus hermanas menores Julia y René, sin embargo espera de todo corazón que  alguien de los hermanos Cuellar Alegría, cuya madre se llamaba Adela, la reconozca y así finalmente pueda darse ese ansiado reencuentro después de casi 70 años.

Si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3360.


También te puede interesar:

DENGUE