Volverte a ver

02/05/2017

EXCLUSIVO: habla peruano involucrado en desaparición de argentino hace 4 años

¿Dónde está Bruno Shell? Uno de los tres serenos acusados de desaparecer a turista cuenta detalles del día que intervinieron a argentino. Desde entonces no se sabe nada de él.




Línder Sandoval Salazar es uno de los ex agentes de Seranazgo de Miraflores que afronta un proceso por la desaparición del ciudadano argentino Bruno Shell Verdaguer, quien fue detenido en junio de 2013.

El investigado contó que aquel día recibieron el reporte de que un hombre en estado de ebriedad estaba tirando piedras a los vehículos. Al llegar al punto, un sereno y un civil habían reducido al turista y lo subieron al vehículo municipal.

Tras la intervención, aseguró que Bruno Shell se había calmado y pidió bajarse a la altura de la playa La Herradura. Esta fue la última vez que se supo del ciudadano argentino.

Este viernes se iniciará nuevamente el juicio oral y el Ministerio Público ha pedido 18 años de prisión para los involucrados por el delito de desaparición forzada. Línder Sandoval Salazar dijo ser inocente y aunque comprende a la familia del desaparecido, señala que el caso afectó considerablemente su ámbito laboral.


Temas Relacionados: La HerraduraMirafloresPersonas Desaparecidas

También te puede interesar:

DENGUE