Volverte a ver

01/05/2017

La lucha de Jackeline por encontrar a su madre y saber por qué se fue

Su madre la trajo al mundo cuando apenas tenía 15 años sin embargo no sabe por qué se separaron y porqué nunca decidió buscarla. Aquí su historia completa.




El día que Jackeline cumplió 15 años recibió como regalo una fotografía de su madre pero el resentimiento que tenía guardado en su corazón hizo que botara el retrato. Y es que no tiene ningún recuerdo de la mujer que  le dio la vida porque ambas se separaron cuando apenas era una bebé.

Su padre trató que compensar la ausencia de su madre brindándole todo el amor que podía, sin embargo cuenta que existieron momentos en los que necesitaba mucho un cariño maternal.

Ella nos cuenta que el rechazo de su madre marcó su corazón cuando era solo una niña, tiempo en el que su vecina la citó para reencontrarse con su mamá pero cuando llegó al lugar la señora le dijo que Blanca Antonia Guevara Chunga se había ido porque tenía miedo.

Ahora que quiere formar su propia familia, Jackeline  necesita escuchar a su mamá para sanar sus heridas, Quiere saber por qué nunca la buscó.  


También te puede interesar:

DENGUE