Volverte a ver

25/04/2017

Mujer busca a su hija, que asegura fue cambiada al nacer hace 48 años

Después del parto la enfermera le mostró el lunar que su pequeña tenía en el glúteo sin embargo al llegar a su casa la bebé que tenía en brazos no poseía aquella mancha.




Hace 48 años, Teresa Arimuya dio a luz a su primera hija en el Instituto Nacional Materno Perinatal, ubicado en Barrios altos, pero ella asegura que su bebé fue cambiada pero decidió criar con amor a la pequeña que le entregaron por error.

Ella cuenta que después del parto, la obstetra le enseñó el lunar del tamaño de una moneda que la recién nacida tenía en la nalga izquierda, sin embargo al llegar a su casa la bebé que tenía en brazos no poseía esa característica y aunque decidió regresar al hospital en ese mismo instante ningún doctor la quiso atender.

Aunque dicen que el corazón de una madre no se equivoca, la hija que Teresa crió no cree en esta versión y se niega a someterse a la prueba de ADN. Desde aquel 17 de junio de 1968, Teresa ha buscado a su hija biológica, y a través de juicos logró acceder al registro de los bebés que nacieron ese mismo día.

Si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3360.


También te puede interesar:

DENGUE