Volverte a ver

24/04/2017

Lleva 63 años esperando conocer a su padre y hoy pide ayuda para encontrarlo

La única foto que tenía de su padre la quemó su padrastro cuando doña Manuela era una niña. A los 18 años decidió viajar a Lima para saber qué pasó con el ser que le dio la vida.




Manuela Rojas es otra peruana que se encuentra en la lucha por hallar a su padre, de quien se separó cuando apenas tenía meses de nacida. En 1952 su madre tuvo que viajar a Ayacucho porque la salud de su abuelo había empeorado.

Debido a que su padre no quería darle permiso, la madre de Manuela Rojas tomó una difícil decisión y viajó para no regresar nunca más. Finalmente fue criada con su abuela y la única foto que tenía su padre la quemó su padrastro.

Manuela nos cuenta que cuando tenía 18 años llegó a Lima con la esperanza de encontrar a su padre teniendo como único dato de que Celso Rojas Arrieta trabajaba en el cine Lux que se ubicaba en La Victoria, pero cuando llegó al lugar este ya no existía

Si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3360.


También te puede interesar:

DENGUE