Buscó desde hace años insistentemente a su hermana hasta que logró ubicarla. Honorato Quispe Flores nunca perdió la esperanza de volver a ver a Manuela, quien en busca de mejores oportunidades dejó su adorado Puno cuando era muy pequeña, primero viajó a la ciudad de Arequipa y luego a Lima, quería ayudar a su familia.
Tuvieron que pasar 36 años para que estos hermanos se volvieran a ver, años de angustia, sin saber nada el uno del otro, y con el temor de que a uno de los dos le hubiera pasado algo malo. Esta historia tuvo un final feliz, el programa Volverte a ver los logró ubicar y juntar, ahora los dos lloran de alegría y no de tristeza por estar separados.
Similar historia es la que vivió Paulino Mamani Mendoza, él buscaba a sus dos hermanas, el programa logró ubicar a una de ellas, Juana, a quien no veía desde hace 56 años, cuando ella, muy triste, por alejarse de sus hermanos Paulino y Eleuteria, dejó la ciudad puneña de Azángaro para venir a la capital para trabajar de empleada doméstica.
Después de años de separación ambos hermanos se volvieron a reencontrar, años antes Juana y Eleuteria lograron comunicarse y luego verse, pero la felicidad no era completa pues faltaba ver a Paulino, quien vive en la ciudad de Tacna, hoy ya están juntos y felices, prometiéndose no separarse y protegerse siempre como hermanos que son.