Volverte a ver

11/06/2017

Joven de 16 años es buscado tras desaparecer en extrañas circunstancias

Un estudiante fue reportado como desaparecido el pasado 23 de mayo, luego de haber avisado a sus allegados que saldría un rato de casa. Tras ello, su madre comenzaría una búsqueda incansable.




Muchas veces el amor de madre siempre está presente en momentos difíciles. Un claro ejemplo de aquello es lo que sucede con la señora Norma, quien se encuentra en la búsqueda de su menor hijo de 16 años de edad, llamado Anthony Vladimir Anchayhua Ochante. Él se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de mayo tras haber llegado de la escuela.

El caso se produjo cuando el muchacho entró a su vivienda, ubicada en Zapallal, al promediar la 1 de la tarde. Una horas más tarde avisaría a sus familiares que saldría, pero nunca más retornó. Su mamá comenzó a ir tras sus pasos por cada rincón de su barrio hasta que se enteró que lo vieron bebiendo algo por un lugar cercano a su casa, pero no ha recibido mayor información al respecto.

Al igual que este joven, un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Rafael Antonio Fenech López, que es buscado por sus seres queridos. Él llegó a nuestro país durante el mes de enero, sin embargo, el tres de marzo del presente año sería reportado como desaparecido luego de haberse mudado a San Juan de Lurigancho. Si conoce algún dato que ayude a dar con el paradero de estas dos personas, usted puede comunicarse al 411-3365  o al número de WhatsApp 961 855 668, que gustosamente serán atendidos por la producción del programa.


Temas Relacionados: BúsquedaFamiliasPuente PiedraVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE