Volverte a ver

16/04/2017

Volverte a ver: tras 22 años madre busca perdón de sus hijos

Flor del Carmen es una mujer que quizás no tomó la decisión correcta, sin embargo, lo importante que tras varios años, ella optó por volverse a juntar con su familia y reconciliar su corazón.




Un equipo de Volverte a Ver se trasladó a la región norte de nuestro país para conocer la historia de una madre que busca reconciliar su corazón con el de sus hijos tras haberlos abandonado hace 22 años. Y para conocer un poco más sobre esta historia de perdón, un grupo de la producción del programa se trasladó hasta la ciudad de Chiclayo.

Esta ruta de compasión los llevó hasta la casa de la señora Flor del Carmen, quien en 1995 abandonó a sus retoños en Barranca, que por ese entonces eran menores de edad.  Ella narró que se trasladó a esta urbe portuaria junto a su esposo. Pasaron los años, su cónyugue terminó enfermando y no tenía cómo mantener económicamente a sus vástagos, por tal motivo optó por dejarlos en casa de sus suegros.

Luego de una emotiva charla, esta mujer que busca el perdón de sus hijos aceptó el reto de volverse a juntar con su pasado. Es así que se acercó  a la vivienda de cada uno de ellos, donde fue recibida, escuchada y logró reconciliar su corazón con tres de los mismos, sin embargo, todavía le queda un camino largo que deberá recorrer para poder calmar su alma.

Y por otro lado, Volverte a Ver cambió de horario. Ahora usted, querido televidente podrá disfrutar de más casos donde la fe, la esperanza y sobretodo el amor estarán presentes desde este miércoles 19 de abril, a partir de las 2:30 de la tarde, inmediatamente después del noticiero del mediodía.


Temas Relacionados: BarrancaFamiliaReencuentro

También te puede interesar:

DENGUE