Volverte a ver: madre e hija separadas se juntan después de 24 años

La semana pasada el equipo de Volverte a Ver llegó hasta el asentamiento humano “El Arenal”, ubicado en el distrito chalaco de Ventanilla. Allí conocieron el caso de Francisca, una madre de familia que por motivos económicos tuvo que dar en adopción a uno de sus tres hijos cuando era joven. Si bien fue un momento difícil en su vida, con el pasar de los años lo llegó a ocultar parcialmente en su corazón y también a sus otros familiares.

Sin embargo, nunca sospecharía que su hija Joselyn  iría en búsqueda de sus raíces. Un día ella comenzó ese recorrido a través de la red social Facebook. Indagando llegó al perfil de su hermana, donde se percató de la similitud de una foto en la que salía una mujer, en este caso la madre de ambas, con la misma blusa. Es en ese momento que su vida y la de sus seres queridos en Perú cambiaría radicalmente pues sus hermanos no tenían conocimiento de una tercera persona en su clan.

Tras  largas conversaciones vía webcam, el anhelado reencuentro se concretó. Luego de llegar al aeropuerto Jorge Chávez desde Estados Unidos, sus familiares fueron a recogerla. Pero su mayor deseo  se llevaría a cabo al día siguiente de su arribo. Y con la finalidad de hacer ese evento aún más especial, parte del equipo de producción llevó a Francisca al Centro de Lima para un cambio de look.

Asimismo, Joselyn recibió varias sorpresas en su camino a la casa de su madre biológica en el Callao. Finalmente, el reencuentro se pudo hacer realidad luego de 24 años. En ese instante ambas no dudaron en darse un fuerte abrazo en medio de lágrimas, pero de felicidad. Tras el emotivo momento, ellas comenzaron una nueva etapa en sus vidas.

Temas Relacionados: Madre E HijaReencuentroVentanilla

Whatsapp


Clic aquí