Volverte a ver

16/06/2018

Los padres del Mundial: el emotivo mensaje del papá de Pedro Aquino

Don Juan Aquino muestra con orgullo todas las medallas que el volante de la selección peruana logró durante su trayectoria futbolística.




En nuestra tercera secuencia de ‘Los padres del Mundial’ visitamos la casa del señor Juan Aquino Soriano, padre de nuestro volante peruano Pedro Aquino, quien debutó siendo menos de edad en el 2011 cuando jugaba en Sporting Cristal.

Don Juan cuenta que su hijo siempre tuvo el anhelo de ser grande, y que empezó escalando poco a poco jugando pichanguitas con sus amigos del barrio y en el colegio, donde a pesar de su corta edad se enfrentaba en partidos con personas mayores.

A pocas horas del Día del Padre, don Juan recuerda todo el esfuerzo que le dedicó a sus hijos, en especial al integrante de la selección peruana. “Le compraba chimpunes baratos y pelotas parchadas por la falta de dinero”.

Además de mostrar con orgullo todas las medallas que ganó el seleccionado, don Juan Aquino le envió un mensaje a su hijo recordándole el amor incondicional que le tiene.


También te puede interesar:

DENGUE