Vida y Hogar

31/10/2023

Tierra Nueva: vive en la mejor zona del sur de Lima al mejor precio del mercado

¿Quisieras vivir en una hermosa casa de campo de 300 m2 con cuotas súper accesibles? En esta nota conoce cómo hacer ese sueño realidad.

Foto: composición Panamericana Digital.



La empresa Arquines Sac cuenta con una trayectoria de más de 17 años en la industria inmobiliaria y viene desarrollando el proyecto “Tierra Nueva”, este proyecto se encuentra estratégicamente ubicado en el KM 117 de la Panamericana Sur, a unos pasos del Boulevard de Asia, del Balneario de Cerro Azul y rodeado de exclusivas playas. El proyecto Tierra Nueva se presenta como la elección ideal para adquirir tu propio lote.

TIERRA NUEVA

Es un proyecto eco amigable ubicado en una zona de alta plusvalía y rápido crecimiento, con lotes residenciales desde 300 m2 y comerciales de 1000 m2, contará con amplios parques, canchas polideportivas, una zona de gimnasio al aire libre, juegos para niños, una zona de cuatrimotos, ciclovías y extensas áreas verdes donde los más pequeños disfrutarán de los mejores momentos en familia.

PRECIO PROMOCIONAL NOVIEMBRE

Inició el CIERRE DE PREVENTA, y se han vendido 800 lotes de un total de 900 disponibles. Además, el plan de financiamiento con crédito directo a sola firma, con $350 dólares al mes, junto con opciones flexibles para el pago inicial. Esta es una oportunidad que no debe pasarse por alto.


También te puede interesar:

DENGUE