Vida y Hogar

07/05/2023

Vida y Hogar | Conoce Eco Plaza Centro Comercial en Ate Vitarte

Vida y Hogar ahora también ofrece la gran oportunidad de adquirir un local comercial y hacer crecer tu negocio.




Vida y Hogar no solo se preocupa por cumplir el sueño la casa propia a miles de familias, ahora también te ofrece la gran oportunidad de adquirir tu local comercial y hacer crecer tu negocio.

A 2 cuadras del Óvalo Sta. Anita se viene construyendo Eco plaza Centro Comercial, donde podrás encontrar más de 300 locales comerciales con excelentes acabados y una gran oportunidad para emprender tu negocio propio.

Eco plaza Centro Comercial está ubicado en la Av. La Molina 439, Ate, una zona altamente transitada y donde el valor de tu local comercial aumentará súper rápido.

Aquí encontrarás locales de 6.5 m2; 13 m2 y 25 m2 según tu preferencia, excelentes acabados y con entrega inmediata.

El centro comercial contará con la siguiente distribución:

Semisótano: Negocios de productos de consumo diario.

1er y 2do nivel: Centro bancario, marcas reconocidas y gran variedad de tiendas.

3er nivel: Salón gastronómico.

4to nivel: Clínica, gimnasio, juegos infantiles, etc.

Otro punto importante para todos los emprendedores del país es que este gran proyecto cuenta con la garantía del Grupo Eco plaza, una empresa 100% peruana con más de 7 años de experiencia.

FINANCIAMIENTO FLEXIBLE

Grupo Eco plaza, empresa que respalda Eco plaza Centro Comercial, ha pensado en absolutamente todo, por ello ha diseñado un financiamiento con muchas facilidades.

Principalmente son 3 formas de adquirir un local comercial: financiamiento directo, pago fraccionado y un súper descuento por pago al contado. Adquiere tu local comercial ahora y haz crecer tu negocio de forma rápida y segura.


Temas Relacionados: Casa PropiaLocal ComercialVida Y Hogar

También te puede interesar:

DENGUE