Vida y Hogar

01/05/2022

Vida y Hogar | Asia 109: disfruta los placeres de vivir frente al mar

¿Les gustaría disfrutar de esta hermosa vista al mar? Hoy le damos la bienvenida a nuestros amigos de ICAZUL que nos presentan un exclusivo proyecto. Aquí más detalles.




¿Te gustaría vivir a un paso de la playa? Al sur de Lima, se encuentra un increíble proyecto llamado Asia 109. Un proyecto para casas de playa, donde podrás disfrutar de todos los placeres de vivir frente al mar.

Este condominio residencial está ubicado en el distrito de Asia a la altura del km 109 de la Panamericana Sur. Además, está muy cerca al Boulevard de Asia, hermosas Playas, las Dunas de Asia y las Lomas de Asia.

El proyecto Asia 109 cuenta con 42 lotes desde 161 m2 a más, dividido en 4 Mz y 77 estacionamientos de 12.50 m2.

HERMOSAS ÁREAS COMUNES

Pensando en la felicidad y comodidad de sus propietarios, Asia 109 contará con un malecón de 200 m lineales, amplias áreas verdes, así como un pórtico de ingreso automatizado, amplia caseta de seguridad, cerco perimétrico, caminos asfaltados, postes con luminarias solares, redes de agua, desagüe y electrificación.

Otro dato importante de Asia 109, es que cuenta con el respaldo de la inmobiliaria ICAZUL, una empresa con más de seis años de trayectoria, dedicada al desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios, logrando cumplir el sueño de la casa propia a miles de familias peruanas.

¡Asia 109, vive frente al mar!


Temas Relacionados: Boulevard De AsiaCasa De PlayaSur De Lima

También te puede interesar:

DENGUE