Vida y Hogar

20/02/2022

Vida y Hogar: Calicanto, un condominio temático al sur de Lima

¿Te gustaría tener una casa de campo dentro de un condominio temático inspirado en la arquitectura romana? Entonces mira la siguiente nota.




Condominios Aventura, una empresa peruana con más de 25 años en la industria inmobiliaria, viene desarrollando un increíble proyecto llamado: "Calicanto Condominio Temático", que se caracteriza por tener una personalidad propia, valor artístico y altos estándares de rentabilidad con el tiempo.

Calicanto Condominio Temático se encuentra ubicado a la altura del KM 92.5 de la Panamericana Sur, entrada de Chocaya, en la zona de mayor potencial inmobiliario. Además, este condominio se encuentra en una ubicación estratégica: a solo 3 km del Boulevard de Asia, muy cerca a las playas como Bujama y Chocalla.

Otro importante atractivo con el que cuenta Calicanto Condominio Temático, es un parque lineal, un espacio creado para caminar y disfrutar de actividades al aire libre y conectar con la naturaleza. Así también cuenta con esenciales como mini golf, gimnasio, capilla, piscina, juegos infantiles, pozo Perugia, entre otros.


Temas Relacionados: Boulevard De AsiaCondominioVida Y Hogar

También te puede interesar:

DENGUE