Vas o No Vas

15/11/2016

“Vas o no vas”: ex miss Costa Rica protagonizó una de las peores experiencias del programa

Era la más aclamada por sus compañeros, pero ni siquiera su infartante performance a ritmo de la "danza del vientre" logró convencer a la banca. ¿Cuánto crees que se llevó?




Todos la tenían como favorita, pero la suerte no estuvo de su lado. La ex Miss Costa Rica, Dayana Corrales, obtuvo uno de los peores resultados que se haya visto en el programa para sorpresa de sus compañeros y sus seguidores.

Y es que una mala decisión tras otra llevó a la reina de belleza a escoger las cajas incorrectas. El sueño de llevarse los S/ 20 000, S/ 15 000 o S/ 12 500 lamentablemente le fue esquivo.

Ni siquiera su infartante habilidad para la “danza del vientre” logró convencer del todo a una exigente banca, que le ofreció en un primer momento, la suma de S/ 780.

Así, nuestra bella concursante fue agotando sus posibilidades hasta quedar con un tablero completamente adverso. Dayana tenía únicamente dos opciones: llevarse a casa S/ 1.00 o un monto máximo de S/ 1000.

Ella se animó a cambiar su caja original sin imaginar que estaba tomando la peor de las decisiones: retirarse del programa con solo S/ 1.00.


Temas Relacionados: JuegoPrograma ConcursoReina De BellezaVas O No Vas

También te puede interesar:

DENGUE