Vas o No Vas

11/11/2016

“Vas o no vas”: estuvo cerca de llevarse los S/ 20 000, pero todo salió peor de lo que esperaba

Todo parecía indicar que nuestro coreógrafo profesional sería el segundo en concretar la hazaña, pero una mala decisión tras otra lo dejó con las manos vacías.




Estuvo a punto de llegar a la meta. Charles Ramírez, penúltimo concursante de la semana en “Vas o no vas”, se convirtió en uno de los pocos participantes que llegaron a la recta final con grandes posibilidades de llevarse los S/ 20 000. Sin embargo, el sueño se vio frustrado en los minutos finales del programa.

¿Cómo fue que sucedió? Resulta que nuestro coreógrafo profesional logró un tablero bastante favorable: un monto azul (S/ 1.00) versus cuatro montos rojos, que incluían las sumas de S/ 15 000 y S/ 20 000.

Todo parecía indicar que sería el segundo en concretar la hazaña, pero una mala decisión tras otra lo llevó a descartar los montos más jugosos y quedarse con la única opción de ganarse los S/ 4000.

Lamentablemente, la suerte no estuvo de su lado y rechazar la oferta de la banca (S/ 250) le salió bastante caro, pues su caja original tenía una de las peores cifras de la competencia: S/ 1.00. 


Temas Relacionados: JuegoPrograma ConcursoVas O No Vas

También te puede interesar:

DENGUE