Vas o No Vas

10/11/2016

“Vas o no vas”: Anabel se retiró antes de tiempo, pero su decisión fue la correcta

El tablero le ofrecía la posibilidad de llevarse S/ 12 500, pero ella optó por retirarse con una suma que muchos no hubieran aceptado. ¡Y vaya que no se arrepintió!




Una de las participantes más antiguas y aclamadas finalmente probó su suerte en “Vas o no vas”. Se trata de Anabel Vílchez, psicóloga de profesión, que a lo largo de la temporada demostró tener una intuición bastante aguda, a diferencia de sus compañeros.

Sin embargo, ese don le fue un tanto esquivo durante su participación la noche del último miércoles. Y es que nuestra concursante no logró descartar la mayor cantidad de montos azules del programa y, por el contrario, tuvo un tablero muy parejo.

La opción de llevarse S/ 12 500 (el monto más alto que le quedaba) era equivalente a la posibilidad de retirarse de la competencia con S/ 2.00. Es por ello que Anabel no quiso correr riesgos y aceptó la oferta de la banca: S/ 1800.

Su decisión causó gran sorpresa en el estudio, pues muchos consideraron que fue un tanto apresurada. No obstante, ya con el premio asegurado, nuestra concursante aceptó seguir abriendo cajas para comprobar que su determinación fue la correcta. 


Temas Relacionados: JuegoPrograma ConcursoVas O No Vas

También te puede interesar:

DENGUE