Se acabó la mala racha en “Vas o no vas”. Esta vez fue Magaly Silva, destacada empresaria gastronómica, quien rompió con todos los esquemas y logró el tablero soñado, al igual que Mariana Edery, participante que se retiró con S/ 15 000 el viernes de la última semana.
Nuestra concursante tomó las más acertadas decisiones y eliminó prácticamente todos los montos azules del programa. Las posibilidades de llevarse un jugoso premio a casa eran considerablemente altas, pero lamentablemente no todo salió como esperaba.
Los montos más elevados del tablero no le sonrieron y Magaly terminó por aceptar la oferta de la banca, que le ofreció la suma nada despreciable de S/ 2200. Ello sin imaginar que su caja original tenía nada más y nada menos que S/ 4000.
Si bien no consiguió despedirse de sus compañeros con el monto que anhelaba, nuestra carismática participante se retiró con una gran sonrisa y la satisfacción de haberse ido con las manos llenas y, sobre todo, de haber conocido a su artista favorita: Eva Ayllón.