Vas o No Vas

03/11/2016

“Vas o no vas”: Magaly logró un tablero increíble, pero no consiguió lo que anhelaba

Todo indicaba que se ganaría uno de los premios más jugosos del programa, pero terminó llevándose un monto que pocos esperaban.




Se acabó la mala racha en “Vas o no vas”. Esta vez fue Magaly Silva, destacada empresaria gastronómica, quien rompió con todos los esquemas y logró el tablero soñado, al igual que Mariana Edery, participante que se retiró con S/ 15 000 el viernes de la última semana.

Nuestra concursante tomó las más acertadas decisiones y eliminó prácticamente todos los montos azules del programa. Las posibilidades de llevarse un jugoso premio a casa eran considerablemente altas, pero lamentablemente no todo salió como esperaba.

Los montos más elevados del tablero no le sonrieron y Magaly terminó por aceptar la oferta de la banca, que le ofreció la suma nada despreciable de S/ 2200. Ello sin imaginar que su caja original tenía nada más y nada menos que S/ 4000.

Si bien no consiguió despedirse de sus compañeros con el monto que anhelaba, nuestra carismática participante se retiró con una gran sonrisa y la satisfacción de haberse ido con las manos llenas y, sobre todo, de haber conocido a su artista favorita: Eva Ayllón.


Temas Relacionados: JuegoPrograma ConcursoVas O No Vas

También te puede interesar:

DENGUE