Vas o No Vas

27/10/2016

"Vas o no vas": Any tomó la decisión equivocada y no se llevó el premio deseado

¡Lamentable! Tomar la decisión incorrecta hizo que nuestra participante prácticamente se fuera a casa con las manos vacías y no pueda cumplir su tan anhelado sueño.




La última edición de “Vas o no vas” nos trajo momentos llenos de emociones. Esta vez, fue Any Roque quien prácticamente se fue a casa con las manos vacías. Ella se jugó todas sus cartas pero lamentablemente tomó la decisión equivocada.

Al principio nuestra concursante empezó con pie derecho eliminando los montos azules de varias cajas. Sin embargo, la suerte no le duró mucho tiempo y en breve los S/ 20 000 se le fueron de las manos.

Any continuó dispuesta a todo con el fin de cumplir su sueño: ayudar a la Asociación Peruana de Síndrome de Down. Aun así mantenía la esperanza de poder llevarse los  S/ 15 000 que aún estaban en juego.

Tras rechazar la oferta de la banca, que le propuso S/ 1800, momentos de gran tensión se vivieron al quedar solo dos cajas, entre ellas los S/15 000. Any decidió quedarse con la caja que la acompañó todo el programa y se llevó a casa S/5.00.


Temas Relacionados: JuegoPrograma ConcursoVas O No Vas

También te puede interesar:

DENGUE