Vas o No Vas

27/10/2016

“Vas o no vas”: Luciano repitió la historia de Katherine y se llevó este 'premio' a casa

¡Para no creer! Nuestro tercer concursante de la semana le siguió los pasos a su compañera y perdió la oportunidad de cumplir su sueño. ¿Cuánto se llevó?




La historia volvió a repetirse en “Vas o no vas”. Esta vez, fue Luciano Canella quien tuvo la mala suerte de retirarse del programa con las manos prácticamente vacías, tal como le sucedió a Katherine la noche del último martes.

El panorama fue muy similar en ambos casos. Luciano fue descartando una a una las cajas de sus compañeros con la esperanza de llevarse la mayor cantidad posible. No obstante, los números no le sonrieron.

Los S/ 20 000, S/ 15 000, S/ 12 500 y S/ 10 000 se le fueron de las manos y lo dejaron con escasas posibilidades de llevarse un buen premio a casa. Él, sin embargo, continuó probando suerte con el fin de ganar los S/ 4000.

Lamentablemente, rechazar la oferta de la banca, que le propuso cambiar su caja original por la número 14, le costó muy caro. Luciano decidió quedarse con la caja número 8 que, para sorpresa de todos, tenía solo S/ 1.00. 


Temas Relacionados: JuegoPrograma ConcursoVas O No Vas

También te puede interesar:

DENGUE