Vas o No Vas

25/10/2016

“Vas o no vas”: Rosita no pudo con la mala racha, pero no se fue con las manos vacías

La mala racha continúa en "Vas o no vas" y Rosita no pudo hacer la diferencia. La suerte no estuvo de su lado, pero una acertada decisión la salvó de irse con las manos vacías.




Una nueva e intensa semana arrancó en “Vas o no vas”. Cada uno de los participantes llegó al estudio con la esperanza de salir sorteados en el tablero, pero la afortunada de la noche fue la carismática Rosita Ruiz.

Ella, alentada por sus compañeros, inició el juego con una gran sonrisa. No obstante, los números no le fueron favorables. Los S/ 10 000 y S/ 20 000 quedaron fuera de su alcance en los primeros minutos de programa.

La suerte parecía no estar de su lado, pero Rosita continuó descartando la mayor cantidad de montos azules (los más bajos del juego), hasta quedar con las sumas de S/4000, S/ 15 000 y S/ 5.00.

Era un momento crucial y decisivo, pero Rosita decidió rechazar la oferta de la banca (S/ 3200) y continuar probando suerte. Lamentablemente, los S/15 000 se le fueron de las manos, lo que la dejó prácticamente entre la espada y la pared.

Nuestra concursante debía abrir su caja y quedarse con el monto que encontrara en ella, pero afortunadamente la banca le dio una nueva oportunidad. La oferta fue de S/ 1600, una suma que Rosita no pudo rechazar. Y vaya que su decisión fue acertada, pues de lo contrario, se hubiera retirado del programa con solo S/ 5.00.


Temas Relacionados: Jesús AlzamoraJuegoPrograma ConcursoVas O No Vas

También te puede interesar:

DENGUE