Vas o No Vas

20/10/2016

“Vas o no vas”: Kellyn se jugó el ‘partido’ de su vida y logró este resultado

Como si se tratara de un partido de fútbol, nuestra árbitro profesional logró remontar el marcador adverso y se llevó este premio a casa.




La última edición de “Vas o no vas” nos dejó una jornada intensa al estilo de un partido de fútbol. Y es que nuestra concursante Kellyn Cabrera, quien se desempeña como árbitro profesional, se jugó uno de los partidos más emocionantes de su vida.

Al principio, el ‘marcador’ estuvo de su lado. Nuestra concursante descartó gran cantidad de montos azules (los más bajos del programa), pero a medida que avanzaban los minutos el panorama se tornó un poco adverso.

Kellyn perdió los montos más jugosos del programa, incluido el más doloroso de todos: los S/ 20 000. Aun así, ella continuó en carrera con la intención de llevarse el mayor premio posible.

Y, efectivamente, así sucedió. Nuestra participante hizo una serie de maniobras en la cancha hasta quedar con las sumas de S/ 2.00 y S/ 7500. Afortunadamente, la oferta de la banca (S/ 3700) le permitió remontar su mala suerte. ¡Buena decisión!


Temas Relacionados: Jesús AlzamoraJuegoPrograma ConcursoVas O No Vas

También te puede interesar:

DENGUE