Vas o No Vas

05/10/2016

“Vas o no vas”: fotógrafo desafió a su suerte y se llevó este premio a casa

Dicen que el que no arriesga no gana y Andrei Liberoff lo sabe a la perfección. Nuestro segundo concursante de la semana optó por esta alternativa y vaya que no se equivocó.




La última edición de “Vas o no vas” nos demostró, una vez más, que el que no arriesga no gana. Y este ‘dicho’ aplica perfectamente al caso de Andrei Liberoff, un apasionado fotógrafo que se jugó el todo por el todo con el fin de cumplir su sueño.

Nuestro participante tenía claro su objetivo: utilizar el premio mayor para comprarse una nueva cámara y colaborar con una asociación de caridad a la que apoya con un grupo de amigos rockeros.  

Lamentablemente, Andrei no pudo llevarse los S/ 20 000 para cumplir este propósito, pero eso no lo amilanó. Él siguió jugando hasta el final para llevarse a casa la mayor cantidad posible.

Si bien los montos más atractivas del programa habían quedado descartadas, nuestro participante decidió rechazar la oferta de la banca (S/ 360) y quedarse con su propia caja.

El riesgo era alto, pues podía llevarse a casa la suma de S/ 1000 o, de lo contrario, S/ 0.50. Afortunadamente, la decisión fue la correcta y Andrei se fue con las manos llenas.


Temas Relacionados: FotógrafoJuegoPremioPrograma ConcursoVas O No Vas

También te puede interesar:

DENGUE