Continúa la mala racha en “Vas o no vas”. Desde su semana de estreno, la suerte ha sido un tanto esquiva a la mayoría de participantes y Jair, el elegido de este martes, no fue la excepción.
Como ya sucedió en ediciones anteriores, el concursante descartó en la primera caja uno de los montos más bajos del programa (S/ 50). Sin embargo, la posibilidad de llevarse los S/ 20 000 se vio truncada más pronto de lo que imaginaba.
Y lamentablemente, la tendencia se mantuvo. Poco a poco las sumas más tentadoras y atractivas se le fueron de las manos. El participante llegó a la recta final con el peso de tomar una difícil decisión: llevarse a casa S/ 5.00 o un premio máximo de S/ 2000.
La ‘banca’ como siempre hizo lo suyo. En los minutos finales llamó hasta en dos oportunidades para ofrecerle a Jair la opción de cambiar su caja o aceptar la suma (nada despreciable) de S/ 1200.
Para sorpresa del público y de sus compañeros, el joven optó por quedarse con su caja y se despidió del programa con solo S/ 5.00.