La Tribuna de Alfredo

02/04/2016

¿Dónde disfrutar de la mejor comida marina en Lima?

¿Tiene ganas de comer algo fresco? ¿Está cansado de la comida criolla? A continuación le presentamos alternativas donde comer los mejores platillos marinos.




Al estilo de La Tribuna de Alfredo, recorrimos los principales huariques gastronómicos de la capital para traerle los mejores puntos dónde disfrutar de la gastronomía peruana. Iniciamos el recorrido en ‘Tramontana’ ubicado en Lince, donde nos deleitamos con un delicioso tiradito en crema de cocona, una causa acevichada con langostinos y unos deliciosos makis parrilleros rellenos de espárragos y lomo fino, entre otros exquisitos platos.

Luego, llegamos hasta la cevichería ‘La Playa’, aquí probamos una exquisita causa rellena con pulpa de cangrejo y acompañada con una mermelada de rocoto, así como también, una contundente leche de tigre.

Después, probamos uno riquísimo pescado a la napolitana y un rissoto a la huancaína acompañado con lomo en el restaurante ‘La Pezet’. También, visitamos ‘Puertos Palmeras’, este restaurante ofrece los mejores platos a base de pescados y mariscos

Finalmente, dimos un paseo por ‘Raíces Peruanas’, el restaurante que nos presentó diversos platillos de la Costa, Sierra y Selva, entre los que destacan la pachamanca a la piedra, el cuy chactado y la riquísima trucha frita. ¡Toditito para ti!


Temas Relacionados: Comida MarinaLimaRestaurantes

También te puede interesar:

DENGUE