¡Todo se filtra!

23/06/2025

La ‘Nena’ Cubillas sobre relación de Juan Ichazo y Macarena Vélez: “Hacen una bonita pareja”

Hija de Teófilo Cubillas aseguró que ella y sus hijos ya conocieron a la nueva pareja del argentino.




Tras la llamada que hizo al equipo de Todo Se Filtra para contar que el padre de sus hijos, Juan Ichazo, ya le habría presentado a sus pequeños su nueva pareja, Macarena Vélez, Johana ‘La Nena’ Cubillas al parecer cambio el discurso sobre Juan y Macarena.

ADMIRADORA DEL AMORÍO DE AMBOS

Al ser consultada en Instagram sobre lo que viene aconteciendo en su vida privada, La ‘Nena’ Cubillas reveló que sus primogénitos ya conocen a la novia de Juan, por lo que tienen un buen concepto. Además, precisó que ambos hacen una linda pareja.

“Ahora me quedo más tranquila porque ya conocí a Macarena y se que es buena onda. Hacen bonita pareja. Mientras mis hijos estén felices, yo también”, fue lo que escribió la hija de Teófilo Cubillas en una historia en sus redes sociales.

Cabe precisar que, hace unos días atrás, Johana Cubillas aseguró que de acuerdo a una terapia con especialistas no se recomendaba que los pequeños tengan contacto con sus nuevas parejas, porque podría ser perjudicial. ¿Cambio de discurso?


También te puede interesar:

BANNER