Al parecer una nueva ruptura se avecina en Chollywood. Esto después de salir a la luz, una serie de imágenes donde se observa a la pareja de Dilbert Aguilar, Jhazmín Gutarra, con un chico que no era el cantante.
En medio de esta situación, el conductor de Todo Se Filtra, Kurt Villavicencio, decidió opinar al respecto y aseguró que tiempo atrás la expareja del ‘pequeño gigante’, Claudia Portocarrero, reveló que el cumbiambero le sacó la vuelta en algunas ocasiones.
“En muchas parejas hay problemas. A veces, se perdonan las infidelidades. De repente Dilbert sacó los pies del plato primero y luego ella (Jhazmín) lo perdonó (…) A Claudia Portocarrero, ‘La Ñanita’ si ha confirmado que ha ella si le sacó la vuelta”, mencionó.
DILBERT AGUILAR ERA UN PICAFLOR
Además, Kurt Villavicencio recordó que de acuerdo a unas declaraciones de la madre de Alondra Huarac, Lizet Soto, Dilbert Aguilar no sería una persona tranquila y se habría convertido en un “picaflor” con el paso de los años.