Greissy Ortega sorprendió al declarar que mantiene una amistad cercana con Alisson Saldaña, expareja y madre de la hija de su actual novio Randol Pastor.
En una entrevista exclusiva para Todo se Filtra, Ortega compartió detalles sobre su relación con Saldaña, destacando la comunicación abierta y cordial que existe entre ambas.
“Nos hablamos mucho, ella me cuenta sus momentos y yo le cuento ciertas cosas”, comentó Ortega, enfatizando la madurez con la que manejan la situación.
La conexión entre ambas se intensificó recientemente, cuando se conocieron durante el cumpleaños de la hija de Pastor, hace aproximadamente un mes. Ortega reveló que presentó a sus hijos a Saldaña, quien los trató con amabilidad y siempre se muestra cariñosa con ellos.
VOLVIÓ A ARREMETER CONTRA ÍTALO VILLASECA
No obstante, Ortega volvió a arremeter contra el padre de sus hijos, Ítalo Villaseca, quien se encuentra en Estados Unidos.
La colombiana lo acusó de robar y de estar "metiéndose" con menores de edad cuando estaba en Perú, y afirmó que actualmente se encuentra en Norteamérica debido a una presunta condena de 12 años que evitó tras viajar.
"Yo le puse la denuncia de alimentos; mis hijos no lo quieren y desean estar conmigo. A él siempre le han gustado las niñas, así que sabe que en Estados Unidos está penado involucrarse con menores además de haber robado. En Perú, hacía lo que se le daba la gana", declaró.
RESPONDE ACUSACIONES
Tras la emisión del informe, Villaseca se conectó vía Zoom con el programa de espectáculos para desmentir las acusaciones y afirmar que las declaraciones de Greissy son "manotazos de ahogado".
"Son manotazos de ahogado, Kurt. Creo que ella debería parar con esto. Si le preguntas por los niños, te dirá que yo le hice esto y aquello. Ella está hablando de cosas incoherentes; es mentira. Solo tuve un problema durante una partida de fútbol. Lo de escribir a las niñas es totalmente falso; habla de cosas que no son", aclaró.