Paloma de la Guaracha fue el centro de atención en Todo se filtra este miércoles, donde habló sobre la polémica fiesta de cumpleaños de Susy Díaz, que no pudo llevarse a cabo como se había planeado.
Durante su intervención, Paloma sorprendió a los espectadores con su notable cambio físico, luciendo más delgada y con el rostro afinado.
“Quiero agradecer a mi doctor, ya que me has visto un cambio total. Me hizo la cirugía de la nariz y al otro doctor que me hizo la cirugía de la banda gástrica”, comentó Paloma, revelando así las intervenciones estéticas que ha realizado.
Sin embargo, la controversia no se limitó a su apariencia. Seguidamente, se presentó un informe sobre la frustrada celebración organizada por la Negra Petróleo, donde se acusó a Paloma de intentar sabotear el evento.
Diana Canto, organizadora, explicó: “Llegaron tantos comentarios; había gente que Susy no quería que fuera, pero pusieron palabras en la boca de Susy que ella no estaba ni enterada. Querían meter gente infiltrada y decían que iba a haber hasta puñetazos”.
DECIDIÓ NO IR
Ante esta situación, Susy Díaz también fue consultada por el programa de Kurt Villavicencio. Ella aclaró que hubo problemas con varios artistas y decidió no asistir a su propia fiesta.
“Empezaron a pelear, a prohibir la entrada a algunos artistas... Paloma puso en mi boca cosas que yo no había dicho. Se peleó con una vedette y yo quería cumplir mis 61 años en paz”, comentó la excongresista, subrayando su deseo de evitar escándalos.