Kurt Villavicencio a Julián Zucchi: "Quién te crees para decir que hacer y que no a mis reporteros"
El conductor de Todo se Filtra responde a las críticas del actor argentino tras un incidente en su reciente show.
El conductor de Todo se Filtra responde a las críticas del actor argentino tras un incidente en su reciente show.
El fin de semana, el actor argentino Julián Zucchi se presentó en un evento titulado "Una noche con Julián Zucchi", donde estuvo acompañado por su equipo de producción y su pareja, Priscila Mateo. Sin embargo, lo que debería haber sido una noche de entretenimiento se convirtió en un episodio de controversia tras el trato que recibió el equipo de Todo se Filtra.
Silvana Cortez, conocida como "la reportera del pueblo" y su camarógrafa, pagaron su entrada y consumo, pero se sintieron tratados como meros asistentes. La situación se volvió más tensa cuando Zucchi sugirió a Cortez que debía hacer un "mea culpa" por su tono al cuestionarlo, lo que colmó la paciencia de Kurt Villavicencio, conductor del programa.
Villavicencio no tardó en salir en defensa de su equipo, cuestionando la autoridad de Zucchi para juzgar el trabajo de los reporteros. "¿Quién será Julián Zucchi para decirle a nuestros reporteros cómo tienen que hacer su trabajo? Cada quien tiene su estilo de trabajar", afirmó el conductor, destacando que Cortez estaba actuando en representación de la producción.
DEFENDIÓ A SU EQUIPO PERIODÍSTICO
El conductor también mencionó que previamente consulta a sus reporteros sobre la información recopilada, asegurando que toda cobertura se realiza de manera profesional. "La reportera del pueblo no es malcriada; ella está siendo enviada por la producción", agregó Villavicencio, enfatizando la importancia de la labor periodística.
Villavicencio no se detuvo ahí y, en una transmisión en vivo, increpó a Zucchi por su actitud. "¿Qué le interesa a Zucchi que nuestra reportera vaya detrás de Ethel o de Brunella? ¿Quién es él para decirle que es una malcriada al hacer sus preguntas?quot;, cuestionó el conductor, defendiendo así la integridad del periodismo de espectáculos.