Clara Seminara se pronunció sobre la reciente decisión del Poder Judicial que absolvió a Carlos Espejo, conocido como 'Yuca', de la denuncia por tocamientos indebidos que presentó en 2019.
La actríz, quien había denunciado a Espejo por haberla tocado inapropiadamente durante las grabaciones, se mostró indignada por la anulación de la sentencia que originalmente lo condenó a tres años de prisión suspendida.
A lo largo de la entrevista con Todo se Filtra, Seminara exigió disculpas públicas tanto de Espejo como de Jorge Benavides, conductor del programa.
"Lo único que he deseado desde el inicio de este proceso es que ambos reconozcan lo sucedido y se disculpen", declaró. La actriz enfatizó que, aunque desconoce si puede solicitar legalmente esas disculpas, su objetivo siempre ha sido el reconocimiento del agravio.
NO SE SINTIÓ APOYADA
Clara también lamentó que, a su juicio, no se tomaran medidas disciplinarias contra 'Yuca' tras su denuncia. “No me sentí apoyada por ellos, sentí que le dieron la razón al agresor”, afirmó, añadiendo que esperaba acciones como una suspensión o una sanción pública para el humorista.