Durante la emisión de Todo se Filtra, el conductor Kurt Villavicencio opinó sobre la acalorada pelea que se desarrolló en vivo entre Janet Barboza y Edson Dávila, conocido como "Giselo", en un programa de espectáculos local.
La discusión entre ambos presentadores se originó cuando Barboza cuestionó a su compañero de trabajo por haber participado en un podcast de Andrea Llosa y confesar con quién no trabajaría.
Ante esto, Villavicencio criticó duramente la "hipocresía" que, según él, se vive en el set de televisión. "Janet, ¿Estás hablando de compañerismo? Por favor, allí cada uno está 'bailando con su pañuelo' y asegurando su puesto cada mes o para el próximo año, y encima hablas que nos solidarizamos. Por favor", precisó.
Asimismo, el conductor tildó a Barboza de "franelera de Gisela" y cuestionó su manera de ser. "No me vengas, Janet, como la muy compañera. Se hacen las que son una familia, pero en todas las familias hay bastante basura. Janet, cada vez más hipócrita", sentenció.
RESPALDO A GISELO
Por otro lado, Villavicencio mostró su respaldo a Edson Dávila y mencionó que lo veía en un programa de noche. "Edson, tú debiste decir que estás con ganas de tener tu propio programa y que lo puedes hacer, a diferencia de Janet, que no podría hacer un programa sola. Dejen a Edson que progrese, tiene mucho carisma", agregó.
Además, el conductor aseguró que Barboza tiene envidia del crecimiento y el talento de su compañero. "Los pocos comentarios que hace son los más divertidos del programa, es más, Brunella te puede quitar piso. Está tomando fuerza", concluyó.