Roly Ortiz, creador y empresario detrás del grupo musical Skándalo, ha decidido demandar por difamación agravada a los exintegrantes Ricky Trevitazo y Luigi Carbajal.
Esto se debe a que ambos artistas habrían afirmado en diversos programas de televisión que Ortiz les pagaba sueldos "miserables" cuando formaban parte de la banda.
"Él (Ricky) ha salido a decir en varios medios de comunicación que he cobrado demasiado dinero en varios eventos, estas afirmaciones son totalmente falsos, es más, junto a Luigi Carbajal mencionaron que yo les pagaba 100 soles, cosa que es mentira", precisó en Todo se Filtra.
¿CUÁNTO GANABAN EN REALIDAD?
Ortiz informó que, en la etapa de mayor éxito, los artistas llegaban a ganar más de lo mencionado por presentación, lo que se traducía en ingresos mensuales de 14 mil soles.
"Quiero que el señor Ricky demuestre en el Poder Judicial demuestre con pruebas todo lo que ha dicho, he recopilado toda la información, tengo todo ordenado", contó.
En el caso de Carbajal, el empresario explicó que este recibía una remuneración menor debido a que se incorporó al grupo cuando este ya había despegado, y además solo cantaba una única canción.