¡Todo se filtra!

21/05/2024

Kurt Villavicencio responde a Jessica Newton: "No nos digas mentirosos, no somos 'Todo se Filtra Domínguez'"

Conductor de Todo se Filtra respondió a Jessica Newton quien, pese a las evidencias, calificó de "mentira" la información sobre una promoción de 4 entradas VIP para el Miss Perú por 200 dólares.




Kurt Villavicencio, conductor del programa "Todo se Filtra", respondió a Jessica Newton, luego que calificó de "mentiras" la información revelada en su magazine, acerca de una promoción de 4 entradas VIP para el Miss Perú por el precio de 200 dólares, pese a las evidencias mostradas por nuestro reportero Oswaldo Hernández.

Al respecto, Villavicencio no se quedó callado y respondió a la organizadora del certamen de Belleza, cuestionándola por querer menospreciar las evidencias mostradas e intentar calificar la información como falsa.

"Nuestro reportero ha tenido la delicadeza de llamarla, de explicarle a Jessica y encima de mandarle los pantallazos, porque Jessica dijo que estaría a la espera (de que le pasen las pruebas),  como diciendo que mi reportero estaba hablando pavadas [...] sería bueno que Jessica converse con las personas encargadas de responder esos WhatsApps", dijo.

"Jessica, por favor, no nos digas mentirosos porque nosotros nos somos Todo se Filtra Domínguez, somos Todo se Filtra Kurt Villavicencio [...] nosotros no mentimos, hemos hecho nuestro trabajo", añadió.

¿QUÉ DIJO JESSICA NEWTON?

Tras conversar con nuestro reportero y solicitarle que le envíe las pruebas sobre la oferta de 4 entradas por 200 dólares o 740 soles, la empresaria y exreina de belleza respondió de forma burlona, dejando entrever que la información sobre dicha promoción era falsa: "Y así se generan las mentiras", respondió Newton tras recibir los pantallazos a su número de WhatsApp.


También te puede interesar:

DENGUE