¡Todo se filtra!

20/05/2024

¡Familia feliz! Karla Tarazona celebró su cumpleaños junto a Christian Domínguez y sus pequeños en Préndete

La reacción de Karla fue de profunda emoción al ver a sus hijos dirigirse a ella con palabras de cariño y buenos deseos.




Christian Domínguez sorprendió a su expareja Karla Tarazona al presentarse junto a los tres hijos de la conductora en el programa "Préndete" para celebrar su cumpleaños en vivo.

La reacción de Karla fue de profunda emoción al ver a sus pequeños dirigirse a ella con palabras de cariño y buenos deseos. Fue entonces cuando el cantante tomó la palabra para expresarle su admiración.

"Estoy muy orgulloso de la mujer en la que te has convertido y de todos los logros que has alcanzado con tu esfuerzo y dedicación. Tus hijos son cada vez más grandes y responsables, y eso es gracias a ti", dijo Domínguez.

¿SIEMPRE JUNTOS?

Pero el momento más conmovedor llegó cuando el conductor de Televisión hizo una promesa de mantener su unión familiar a pesar de la separación.

"Siempre estaremos a tu lado, los que te queremos. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, porque lo más importante es que siempre vamos a estar unidos, y así será para siempre. Te lo prometo", aseguró.


También te puede interesar:

DENGUE