¡Todo se filtra!

17/05/2024

Kurt Villavicencio aconseja a Karla Tarazona EN VIVO: "Ten un Good Time en Aruba"

La conductora de Préndete se encuentra disfrutando de unos días en Aruba antes de su cumpleaños.




En medio de la emisión del programa "Todo se Filtra", Kurt Villavicencio no pierde la oportunidad de enviar un consejo a su ex mejor amiga, Karla Tarazona, quien se encuentra disfrutando de unos días en Aruba antes de su cumpleaños.

Villavicencio sugiere que Tarazona debería aprovechar su tiempo en la isla y conocer a alguien nuevo, sugiriendo que tenga un "Good Time" durante el fin de semana.

No obstante, el comentario de Villavicencio viene acompañado de una insinuación sobre los posibles sentimientos de Tarazona hacia su ex pareja, Christian Domínguez. Al afirmar que conoce bien a Tarazona y que "jamás saca los pies del plato" cuando se enamora, da a entender que podría haber retomado su relación con Domínguez.

La situación se torna aún más tensa cuando el conductor de TSF comentó sobre la participación de Domínguez en el programa matutino en el que Tarazona es conductora. Finalmente, Expresó su desaprobación al ver a Domínguez llamar durante la emisión, cuestionando el propósito del viaje de Tarazona si continúa manteniendo contacto con su expareja


También te puede interesar:

DENGUE