¡Todo se filtra!

14/05/2024

Kurt Villavicencio explota y reta a Domínguez en ir a TSF como co-conductor: "Te espero acá"

De esta manera, el conductor dejó claro que si Domínguez está dispuesto a formar parte del programa, deberá enfrentarse a los temas y debates que se presenten en la emisión.




La tensión entre Kurt Villavicencio y Christian Domínguez continúa aumentando en el mundo de la televisión peruana. Ante las declaraciones de Domínguez, en las que no descartó la posibilidad de ser co-conductor de Todo Se Filtra, Villavicencio no dudó en responder y lanzarle un desafío al cantante.

Kurt retó a Domínguez a visitar el set de televisión y participar activamente en el programa. "Si tú quieres estar aquí, tú vas a opinar todo lo que está en la pauta", afirmó.

Además, aprovechó la oportunidad para instar a que mejore sus habilidades como comentarista, señalando que necesita "ponerse las pilas" para enfrentar el desafío de conducir un programa de televisión.

TAMBIÉN A SU EX MEJOR AMIGA

Si bien Kurt expresó su deseo de tener a Karla Tarazona en TSF, también hizo hincapié en que la presencia de ambos en el mismo programa podría generar una explosión debido a la intensidad de su relación pasada.

Villavicencio dejó claro que, si bien le gustaría tener a Tarazona en el programa, sería necesario evaluar cuidadosamente cómo manejar su participación conjunta.


También te puede interesar:

DENGUE