¡Todo se filtra!

10/05/2024

Monique Pardo anhela pasar el 'Día de la Madre' junto a sus hijas: "han venido del extranjero”

La 'Caramelo', como también se le conoce, salió brevemente del hospital para conversar con Todo se Filtra y brindar algunas declaraciones sobre su estado de salud.




Monique Pardo, reconocida artista y carismática figura pública, ha sido ingresada de emergencia en el Hospital Rebagliati debido a complicaciones cardíacas.

Desde el nosocomio, la cantante, visiblemente conmovida, compartió sus sentimientos con un equipo de 'Todo se filtra' que se acercó para llevarle una sorpresa por el próximo 'Día de la Madre'.

Informó que ha sido hospitalizada desde hace dos madrugadas debido a un agravamiento de su problema cardiaco, el cual empeoró tras una caída. Actualmente, está siendo atendida por un equipo médico especializado y está a la espera de un diagnóstico preciso.

Entre lágrimas, la cantante expresó su anhelo de estar viva para el próximo 'Día de la Madre' y poder celebrarlo junto a sus hijas, quienes han viajado desde el extranjero para estar a su lado en este difícil momento.

MÁS FUERTE QUE NUNCA

A pesar de los intensos dolores en el tórax y el ardor en la espalda que padece, Monique Pardo se mostró esperanzada y confiada en su pronta recuperación.

"No quiero hablar mucho, solo quiero estar viva el Día de la madre para saludar a todas mis madrecitas lindas. Espero salir para pasar el Día de la madre con mis hijas que están acá, han venido del extranjero. Estoy acá sabiendo que voy a salir viva, más viva que nunca", expresó la artista con la voz entrecortada.


También te puede interesar:

DENGUE