Una denuncia impactante ha sacudido los cimientos de América Televisión, involucrando al productor de "Esto es Guerra", Peter Fajardo, en un presunto caso de agresión contra trabajadores del programa.
Según los detalles revelados en "Todo se Filtra", un empleado de la empresa ha confesado haber sido testigo de estos eventos preocupantes.
En los audios, obtenidos en exclusiva, se escucha cómo el informante confirma las versiones de los afectados, detallando las violentas acciones de Fajardo contra dos miembros del equipo de producción.
"A Camilo lo agarró, le metió un tabazo y luego un puñetazo, y a Alondra, le propinó un puñetazo en la espalda. Fueron en momentos diferentes pero durante la emisión del programa de baile", reveló la fuente al programa de espectáculos.
PREOCUPACIÓN
El trabajador también expresó su preocupación por la aparente falta de medidas por parte de la empresa para abordar el incidente.
Según sus declaraciones, "A Fajardo lo suspendieron por 4 días y a Emilio [uno de los afectados] le dieron licencia médica por cuatro días. Supuestamente, ayer martes la empresa debería haber decidido qué acciones tomar con el agresor, pero él vino a trabajar normalmente".
Además, el informante señaló que, inicialmente, la producción del programa había subestimado la posibilidad de que los afectados tomaran medidas legales. Sin embargo, el propio trabajador de América TV aclaró que el canal se encargará de abordar la situación.