Durante una entrevista, Andrés Hurtado compartió detalles sobre una invitación que recibió de Kurt Villavicencio para asistir a su programa de espectáculos y dar su opinión sobre las declaraciones de Jonathan Maicelo hacia su persona.
Como se recuerda, el reconocido boxeador peruano lo llamó mentiroso luego de que la pelea que estaba programada para el 14 de febrero con la Pantera Zegarra fuera postergada.
En su relato, dejó en claro su descontento con la forma en que se le presentó la invitación: "La vez pasada, Kurt me escribió invitándome a su programa ese mismo día, un desubicado total. Para invitar a una superestrella como yo, debería haber solicitado por escrito con un mes de anticipación para que pueda preparar el atuendo", comentó el presentador.
DEBE IR POR ÉL
Continuando con su postura, el popular Chibolín enfatizó que es una falta de respeto que lo inviten de un día para otro y afirmó que no es él quien debería ir al programa de Villavicencio, sino todo lo contrario. "Él debe venir a mí, yo soy el rey. Primero él viene a mí y luego lo escucharé", añadió.
Además, aclaró que trabajar en la misma casa televisiva no implica necesariamente que deban ser amigos. "Él cree que somos amigos solo porque estamos en el mismo canal, igualado", recalcó el presentador.