¡Todo se filtra!

09/02/2024

Kurt Villavicencio a Yahaira Plasencia tras su debut en "Al Sexto Día": "Te deseo lo mejor"

La elección de Yahaira Plasencia para asumir la conducción del programa sabatino se dio tras demostrar su capacidad y carisma durante el proceso de selección.




La talentosa cantante Yahaira Plasencia dará un giro en su carrera al adentrarse en el mundo de la televisión como conductora del programa "Al Sexto Día".

Plasencia fue seleccionada para liderar el espacio sabatino luego de un riguroso proceso de selección en el que compitió con reconocidas personalidades del ámbito local, entre ellas Rocío Miranda, Viviana Rivasplata, Melissa Loza, Adriana Zubiate y Katty Villalobos.

La elección de Yahaira Plasencia para asumir la conducción del programa sabatino se dio tras demostrar su capacidad y carisma durante el proceso de selección. De esta manera, reemplazará a Mónica Cabrejos, quien estuvo al frente del programa durante cuatro años.

LE DESEA MUCHOS ÉXITOS

Ante esta nueva faceta profesional, el presentador Kurt Villavicencio envió un mensaje de apoyo y buenos deseos hacia la nueva conductora. A pesar de diferencias pasadas, Villavicencio expresó su reconocimiento a la trayectoria de Plasencia y le deseó éxito en su rol como presentadora de televisión.

"Todos saben que hemos tenido nuestras diferencias, pero en esta nueva etapa te deseo lo mejor y muchos éxitos en el programa", manifestó Villavicencio.


También te puede interesar:

COVID