¡Todo se filtra!

08/02/2024

Susy Díaz aconseja a Pamela Franco: "Factura el doble o el triple, te van a pagar"

La excongresista y figura pública resaltó la importancia de valorar el trabajo y el tiempo dedicado a la industria del entretenimiento.




En una reciente entrevista en el programa "Todo se Filtra", Susy Díaz, excongresista y personalidad de la farándula, brindó su opinión sobre las últimas novedades en el mundo del espectáculo, incluyendo los rumores sobre una posible relación entre la bailarina Pamela Franco y el futbolista Christian Cueva.

Díaz relató que tuvo la oportunidad de encontrarse con Pamela Franco en alguna ocasión y le ofreció un consejo para su carrera artística:

"le dije que tiene que facturar el doble de lo propuesto. Tiene un cuerpazo, es bonita, y debería aprovechar su popularidad para enfocarse en su crecimiento económico, incluso sugiriéndole que invierta en la compra de un terreno", compartió.

La excongresista destacó que, ahora que Pamela Franco se encuentra en el centro de atención mediática, tiene la oportunidad de cobrar más y que los empresarios estarían dispuestos a pagar por su presencia. 

AYUDA A SUPERAR MALOS MOMENTOS

Además, Susy Díaz mencionó que estar activa en eventos y trabajando en el medio artístico ayuda a superar los momentos difíciles.

En particular, hizo referencia a la experiencia vivida por Pamela Franco con su expareja Christian Domínguez, señalando que ya no hay tiempo para lamentarse y que es importante seguir emprendiendo en la industria del espectáculo.


También te puede interesar:

COVID