¡Todo se filtra!

08/12/2023

Personajes de la farándula fueron galardonados en los Premio Lorcha

En una noche de gala, los miembros de 'Cholywood' opinaron sobre diversos temas para nuestro programa Todo se Filtra.




En la reciente entrega de los Premios Lorcha, celebrada el 7 de diciembre, nuestra 'ratuja' enviada logró acceder a exclusivas conversaciones con reconocidos personajes de 'Chollywood'.

Estas son algunas de las declaraciones más destacadas:

Fernando Díaz: Apoyo a Juliana Oxenford

El exconductor de televisión, Fernando Díaz, no dudó en expresar su apoyo a Juliana Oxenford en medio de la guerra mediática con Magaly Medina. Al ser consultado por nuestro reportero, Díaz afirmó: "Team Juliana, es mi amiga, es una excelente reportera y una buena persona."

Maju Mantilla: Reserva sobre su Vida Amorosa

La ex Miss Perú y conductora de un programa televisivo, Maju Mantilla, evitó opinar sobre su situación amorosa actual con Gustavo Salcedo. Ante las preguntas, Mantilla declaró: "Siempre las críticas van a existir, no tengo por qué exponer mi vida personal, no tengo por qué hacerlo."

Rosangela Espinoza: Sorpresa y Saludos a las Ratujas

La modelo y chica reality, Rosangela Espinoza, al ver el micrófono de Todo Se Filtra, expresó sorpresa y bromeó diciendo: "De dónde es... ah, Todo Se Filtra de Panamericana, ah! me olvidé, no puedo declarar." Seguidamente, envió un saludo a las ratujas y a nuestro conductor Samuel Suárez.

Melisa Paredes: Reacción Espontánea

La ex chica reality, Melisa Paredes, al enterarse de que nuestra 'ratuja' es parte del equipo de Todo Se Filtra, tuvo una reacción espontánea: "aaaaahhhh... instarandulaa, de Samuel no?.." indicó entre risas.


También te puede interesar:

COVID