¡Todo se filtra!

04/12/2023

Andrés Hurtado: "Mis premios Martín Fierro están en una urna de cristal, como el Papamóvil"

Conductor de TV visitó los sets de "Todo se Filtra", tras ganar las categorías ‘Mejor producción de TV’ y ‘Mejor estilo y performance en conducción y plataformas’.




El reconocido conductor de televisión, Andrés Hurtado, visitó los sets de "Todo se Filtra", a casi una semana de su triunfo en los premios Martín Fierro Latinoamérica 2023, donde obtuvo dos estatuillas.

Fiel a su estilo que lo caracteriza, el conductor de "Sábado con Andrés" conversó con Samuel Suárez y reveló el lugar en donde tiene guardadas sus dos estatuillas de las categorías ‘Mejor producción de TV’ y ‘Mejor estilo y performance en conducción y plataformas’.

"Les voy a explicar, no es que los Martín Fierro estén en mi casa, no. Los Martín Fierro están en una urna de cristal, es como el Papamóvil. Los Martín Fierro están recorriendo ahorita todo los canales", señaló Hurtado.

¿SORPRESA POR LOS 10 AÑOS?

Tras recordar su interpretación de "Luz Clarita" en el programa "La Casa de Magaly", Andrés Hurtado no descartó volver a interpretar este y todos los personajes que lo catapultaron a la fama, como parte de un show por la celebración de los 10 años de "Sábado con Andrés".

"Tú sabes que si yo me animo en los 10 años (de Sábado con Andrés), ¿Tú te imaginas que haga cada personajes?, hago Luz Clarita, Keiko Sofía, Camucha, ¿Tú te imaginas un especial por mis 10 años? ese día realmente se paraliza el país", sostuvo.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoSamuel SuárezTodo Se Filtra

También te puede interesar:

COVID