¡Todo se filtra!

01/12/2023

¿Se viene la boda? Jonathan Maicelo le regala anillo a Samantha Batallanos

El gesto de Maicelo dejó a Batallanos asombrada, quien recibió tiernos besos en la mano por parte del boxeador y, finalmente, le colocó el anillo en el dedo.




Samantha Batallanos, reconocida modelo, regresó de Europa emocionada por reunirse con su pareja actual, el famoso boxeador Jonathan Maicelo. Durante su esperado reencuentro, Maicelo le obsequió algo que ha despertado un gran interés.

A través de las redes sociales, la modelo compartió un video en el que se puede ver a Maicelo. Batallanos le pregunta qué tienen planeado hacer durante el día, y el boxeador, lleno de amor, responde que irán a almorzar y que le dará mucho cariño. Acto seguido, Maicelo muestra un hermoso anillo.

El gesto de Maicelo dejó a Batallanos asombrada, quien recibió tiernos besos en la mano por parte del boxeador y, finalmente, le colocó el anillo en el dedo. Este acontecimiento ha generado especulaciones sobre un posible matrimonio entre la pareja.

PRÓXIMOS INVITADOS

Samuel Suaréz, conductor del programa "Todo se Filtra", considera este suceso sumamente interesante y ha confirmado que Batallanos y Maicelo estarán en su programa de televisión el próximo lunes. Durante la entrevista, se espera que revelen más detalles sobre el significado del regalo y compartan información adicional sobre el estado actual de su relación.


También te puede interesar:

COVID