¡Todo se filtra!

30/11/2023

¿Se corrió? Jefferson Farfán no asistió a inauguración de barbería

Las cámaras de "Todo se Filtra" llegaron al mencionado evento para preguntarle a la "Foquita" si ya felicitó a Melissa Klug por el nacimiento de su sexto hijo, pero el exjugador nunca se apareció.




El exfutbolista de Alianza Lima y la Selección Peruana de Fútbol, Jefferson Farfán, compartió el día de ayer una invitación a la inauguración de una barbería ubicada en el distrito de Pueblo Libre, sin embargo, la "Foquita" nunca se apareció.

Las cámaras de "Todo se Filtra" llegaron al mencionado evento que se llevó a cabo en la avenida La Marina, donde también asistieron los "peloteros" Carlos Zambrano, Aldair Rodríguez, Ángelo Campos y Bryan Reyna, entro otros.

Los reporteros del programa conducido por Samuel Suárez esperaron durante varias horas para consultarle al "10 de la calle", si ya había felicitado a la madre de sus hijos, Melissa Klug, por el nacimiento de su sexto retoño, sin embargo, esto no fue posible ya que "Jefri" nunca llegó.

CHRISTIAN CUEVA Y SU ESPOSA

En medio de la espera, Christian Cueva y su esposa Pamela llegaron a la inauguración del mencionado negocio. "Aladino", quien podría no continuar en Alianza para el 2024, compartió un rato ameno con sus aún compañeros de equipo e incluso se animó a hacerse un corte de cabello. Horas después, se retiró junto a su esposa a bordo de un vehículo.

 


Temas Relacionados: BarberíaInauguraciónJefferson FarfánTodo Se Filtra

También te puede interesar:

COVID