¡Todo se filtra!

30/11/2023

Monique Pardo acusa a Susy Díaz de burlarse de su situación y amenaza con demandarla

La intérprete de "Caramelo, Caramelo" se mostró indignada y decidida a enfrentar a Susy Díaz, manifestando su molestia por las supuestas burlas hacia su situación y condiciones de vida.




A pesar de las afirmaciones positivas de Susy Díaz en el programa "Todo se filtra", donde mencionó que las diferencias entre ella y Monique Pardo habían llegado a su fin, parece que la enemistad entre ambas continúa.

La intérprete de "Caramelo, Caramelo" se mostró indignada y decidida a enfrentar a Susy Díaz, manifestando su molestia por las supuestas burlas hacia su situación y condiciones de vida.

Aunque Susy había mencionado en el programa su disposición para ayudar a Monique Pardo con la organización de su hogar, la limpieza y para mejorar sus condiciones de vida, para Pardo dijo lo contrario.

“No me gustó mucho lo que dijo esta señora, me insultó, dijo cosas malas de mí y muchas mentiras graves que podrían llevarla a una demanda. Cuando se habla de la necesidad que estoy pasando desde mi sufrimiento se nota (su burla)", señaló.

La misma Monique señaló que la presencia de Susy Díaz en televisión fue gracias a su ayuda. "Yo le ayudaba cuando ella postuló al congreso, día y noche me dedicaba a ella en todo sentido. Ella tiene cierto resentimiento conmigo por Polo Campos", comentó, enfatizando que nunca traicionó a Susy.

LOS SALUDOS DE MONIQUE

Finalmente, la reconocida figura del espectáculo pidió el apoyo de sus seguidores y del público peruano, solicitando que la respalden adquiriendo sus saludos a través del número 988 988 881, ya que es su única fuente de ingresos en la actualidad. "Mis saludos son amorosos y afectuosos. Mi sustento proviene de mi trabajo", concluyó.


Temas Relacionados: EntretenimientoLocalesMonique PardoSusy Díaz

También te puede interesar:

COVID